Buscador de artículos:
 
Suministros Moncayo, S.A. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo del vestuario y la protección laboral.
Es una empresa familiar que se encuentra ya en su tercera generación y que tiene una enorme ilusión porque siga funcionando durante muchísimos años más.
Gracias a nuestro pequeño tamaño nos permite ser una empresa flexible y con un trato muy directo y personal con el cliente.
El personal de Suministros Moncayo es en estos momentos de 11 personas entre administración, comercial, almacenes y dirección.
Procuramos que el servicio sea uno de nuestras mejores bazas junto con unos productos de calidad media-alta.

PRODUCTOS

Disponemos de una amplia variedad de productos, modelos, tallas y colores, con un amplio stock de productos básicos.
Trabajamos con las marcas punteras en el sector. Esto nos garantiza poder ofrecer los mejores productos con las mejores garantías.
Además del vestuario laboral y de los equipos de protección en el trabajo contamos con una extensa gama de productos para el equipamiento de las empresas que abarca desde artículos de higiene laboral, taquillas de vestuario, estanterías, extintores, señalización y maquinaria forestal y de jardinería.
En los últimos años nos hemos especializado en artículos para colectivos de policía, bomberos y protección civil.

CLIENTES

Los clientes de Suministros Moncayo abarcan tanto la empresa privada como la pública en sectores de actividad como la construcción, industria, agricultura, ganadería y servicios.
Dentro del sector público, proveemos de vestuario y diverso material a policías locales, bomberos, agrupaciones de protección civil y otras instituciones de diversa índole.
En cuanto a la zona de influencia, Huesca capital y su provincia constituyen el área de mayor influencia de la empresa.
Suministros Moncayo cuenta con un gran número de clientes en la provincia de Zaragoza, Teruel y en otras regiones como Navarra, La Rioja y Cataluña.
Gracias a la introducción de la página web así como del comercio electrónico, nos ha permitido contactar con clientes de toda la geografía española.

INSTALACIONES

En el año 1999 nos trasladamos a una nave industrial situada en el nº 55 de la calle División 52 del polígono Monzú de Huesca.
Contamos con una zona de almacenaje de 600m². 120 m2 de zona de exposición.
Recientemente hemos realizado diversas reformas lo que nos ha permitido ampliar la zona de atención al público y de exposición.
También hemos reformado en el año 2008 el taller de serigrafía con lo que contamos con más espacio para llevar a cabo las personalizaciones de las prendas mediante serigrafía, vinilo, bordado o transfer.

 
 
 
 
 
 
· Aviso legal · Política de privacidad · Condiciones de Venta · ecomputer, 2008. webeditor: internet@ecomputer.es ·